Noticias

DÍA DE LA INDEPENDENCIA

En todo Estados Unidos el 4 de julio es un día de fiesta en que los colores rojo, azul y blanco adornan las ciudades, el cielo se ilumina con fuegos pirotécnicos, y las parrillas se encienden los jardines, mientras en algunas ciudades los amantes de los perros calientes tienen su propio concurso.

La historia del 4 de julio

El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos.

El 4 de julio de 1776, la Declaración de Independencia fue adoptada por el Congreso Continental, dos días después de una votación sobre si separarse del Reino Unido. La Declaración, redactada por Thomas Jefferson (quien finalmente se convirtió en presidente y que murió en también un 4 de julio), es básicamente el certificado de nacimiento de Estados Unidos, que declara a EE.UU. independiente del poder británico.

A pesar de que estos padres fundadores firmaron el documento en la década de 1700, el Día de la Independencia no se convirtió oficialmente en un día festivo hasta 1870, y se convirtió en un día de pago federal en 1941.

Así que puedes pensar en el 4 de julio como una fiesta de cumpleaños gigante a nivel nacional para la cual usamos velas gigantes que explotan violentamente en el cielo.